Remedios Para Atrapar Al Amor De Tu Vida

Hoy te quiero enseñar un poderoso amarre de amor con saliva y orina con el que vas a poder recobrar a tu ex pareja de nuevo, volviendo a tu vida arrepentida y dispuesta a que lleves las riendas de la relación. Y es que, si tenemos demasiados frentes abiertos y deseamos reclamar al cosmos a la Madre Naturaleza considerablemente más cosas de las que merecemos, vamos a ver de qué manera los efectos de nuestros hechizos y amarres dejan de tener lugar. Solo precisarás un papel, una fotografía de la persona amada y una vela de colour rojo blanco. Debe hacerse un viernes a la media noche, el día tradicional para lanzar hechizos de amor.

 

Si bien no se debe olvidar que a fin de que un ritual amarre de amor funcione, lo más importante es la fe con la que se realice el hechizo. Los amarres de amor para que regrese el ser amado han de ser realizados siguiendo de forma precisa las instrucciones que os indicamos, este es poderosísimo y funciona en 72 horas. Dobla el papel y sobre él pon la candela roja y enciéndela, dejando que el fuego arda hasta el momento en que la primera gota de cera llegue al papel.

 

 

Encendí 4 candelas rojas (el tono del amor) e hice un cuadrado alrededor del círculo. Y por la noche enciende una vela blanca al lado de estos three elementos, cerca de donde vayas a dormir y concéntrate en tu solicitud. En el centro del papel blanco dibuja un círculo rojo y dentro de él escribe tu nombre y el de la persona que deseas conquistar. Los amarres de amor más fuertes son más perdurables y efectivos en el tiempo, en contra deben tardan más en hacer efecto, con lo que el éxito en hechizos de amor fin de año normal es mayor.hechizos de amor efectivos con cebolla

 

 

Coge una foto de la persona y coloca el papel con los nombres en el centro de la misma. Los rituales que te ofrecemos son sin costo y te recomendamos que los hagas con seriedad y con fe. Recuerda que la magia no es ningún juego sino que pretende remover las energías para qué se alejen las negativas y se aproximen a ti energías renovadas y positivas.

 

Nosotras te invitamos a que para solventar problemas de amor makes use of hechizos que sean fáciles de hacer y que para efectuarlos puedas emplear ingredientes que encuentres en tu casa. dos.- Escribimos en la parte posterior de cada foto el nombre de la persona contraria. Amarres de amor caseros para que el te quiera. Se efectúan trabajos de Amarres de pareja, Hechizos de Amor con Magia Blanca, fuertes amarres cariñosos, y Sortilegios de todo género.

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15

Comments on “

Remedios Para Atrapar Al Amor De Tu Vida

Leave a Reply

Gravatar